FERROCAR es constituida en el año 1.973 en Santa Comba (A Coruña), por los memorables D. FRANCISCO FERROL BLANCO y D. CELESTINO RICARDO CARRACEDO TORREIRA, naciendo así en aquellos tiempos una industria pionera en el sector dentro de la comarca.
Los 45.000 m2 de instalaciones iniciales, unido a la infraestructura técnica y un gran equipo humano significaron el punto de partida de la FERROCAR actual.
Desde el inicio, y siguiendo la línea de valores, por nuestros fundadores, de los cuales nos sentimos orgullosos y agradecidos, FERROCAR mantuvo como propósito ser una empresa ejemplar y transparente, ofreciendo siempre una total confianza en nuestros compromisos, tanto con clientes como proveedores, y realizando bajo las premisas de esfuerzo, seriedad y calidad un trabajo profesional.
A lo largo de los más de 47 años de experiencia que nos avalan, y gracias a nuestra ilusión, esfuerzo y trabajo constante, manteniendo siempre un prisma renovador e innovador, FERROCAR fue adaptándose a un mercado en constante evolución mediante el estudio, investigación e incorporación de nuevas tecnologías y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.